Dicen que nada es para siempre,

¿y si hacemos una excepción?

miércoles, 6 de octubre de 2010

080327




Sentir tu calor, tus brazos rodeando mi cuerpo, escuchar como se acelera tu corazón al abrazarte, ver tu cara siempre alegre y tu dulce sonrisa, escuchar las mil y una tonterías que dices para hacerme reir, pasar el día juntos y que nos sepa a poco, decirte que te quiero un millón de veces y que me digas que tú también tantas como haga falta, que me hagas enfadar y me robes un millón de besos hasta que se me pase, dormirme a tu lado, que me despiertes con un beso y lo primero que vea al despertarme seas tú, que me hagas cosquillas hasta que no quede más aire en mis pulmones...
Necesito tus manos, tus ojos, tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus te quiero...
LO ÚNICO QUE NECESITO ERES TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario